Audifonos para Sordera en Barranquilla - IPS FonoAudio Clinica

Vaya al Contenido

Menu Principal:

EQUIPOS AUDIOLÓGICOS
RETROAURICULARES
En diseños ergonómicos, elegantes y contorneados. Fáciles de ajustar por sus opciones de flexibilidad.
De  Potente  rendimiento con Circuitos desde 2 hasta 16 canales.
INTRAAURICULARES
Incorporan tecnología chip nano y 24 bits de precisión, menor ruido interno y distorsión, equilibra consumo de energía y eficientes,  con cambio automático de respuesta omnidireccional y direccional  para la amplia gama  de pérdida auditiva,  incluidas  las pérdidas graves sin la molestia y la fatiga creada por el ruido de fondo.
MODELOS DE AUDÍFONOS
Ofrecemos instrumentos personalizados, 100% digitales, Intra auriculares  (Dentro del oído) y Retro auriculares  (Detrás de la oreja),  Hoy con el poder del circuito digital de los audífonos de Auditiva Hearing, puede acomodarse o ajustarse a una variedad de pérdidas Auditivas y además se puede adaptar en cualquier tamaño, según su necesidad y preferencia.  Desde un canal  hasta  dieciséis canales con tecnología de punta.

MODELOS DISPONIBLES:

- BOOST BTE - INSTAFIT  - D70 HP BTE - INTUIR BTE  - FINO  - D60 HP BTE
- LIGERO - 278 HP BTE  - CIC, ITC, TC - D60 BTE  - 55MN BTE - D275 HP BT


SISTEMA DE CONDUCCIÓN ÓSEA
TRANSEAR

Una solución nueva, elegante, discreta y sofisticada que ofrece altos beneficios y evita un procedimiento quirúrgico o el uso de audífonos en los dos oídos, con TransEar usted podrá sentirse más cómodo en su trabajo, más confortable en casa y mucho más relajado en su vida social.




FonoAudio Clinica | 2019
Regreso al contenido | Regreso al menu principal